Con el traslado en bodega, tu mascota viajará tranquila y segura dentro de su caja transportadora homologada por la IATA en la bodega del avión. Contará con su cama acondicionada con papeles absorbentes, bebedero y comedero.
Nuestro equipo estará presente siempre para acompañar y asistir.
Una vez que te pongas en contacto con nosotros, necesitarás completar un formulario con tus datos y los de tu mascota y así poder organizar su viaje. Una vez recibida esta información, te enviaremos una respuesta y procederemos a reservar un lugar para tu mascota, teniendo en cuenta las fechas o días que más te convengan para el viaje. Nuestro siguiente paso será asegurarnos de que tu mascota cumpla con todos los requisitos necesarios para ingresar al país de destino, incluyendo vacunas, desparasitaciones, certificados de buena salud y microchip (si es necesario), entre otros aspectos.
Puedes optar por que pasemos a recoger a tu mascota en tu domicilio o bien traerla a nuestras oficinas, previamente acordado antes del vuelo, para que se encuentre relajada en nuestro hotel canino. Nuestros caniles son cómodos y seguros, y nos aseguramos de proporcionarles agua y comida adecuada.
En el día del vuelo, nos encargamos de llevar a tu mascota al aeropuerto internacional y realizar el proceso de embarque. Permanecemos en el aeropuerto hasta que el avión despegue, garantizando su bienestar y seguridad durante todo el trayecto.
Cuando llega a destino, tendrás anticipadamente la información necesaria para poder recibir a tu mascota. Al arribar al aeropuerto podrás trasladar a tu mascota por tu cuenta o podrás contratar a alguno de nuestros partners para reunirlo con vos o quien lo espere.
Despachante de Aduana, Agente de Cargas, Agente IATA y IATA CASS
Despachante de Aduana, Agente de Cargas, Agente IATA y IATA CASS