En bodega, tu mascota va a viajar todo el trayecto en condiciones óptimas de temperatura, oxígeno y presurización, igual que los pasajeros en cabina. Estará en un lugar especialmente diseñado por las aerolíneas, supervisado y regulado a nivel internacional bajo las normas de IATA y de bienestar animal en el transporte.
Tu mascota va a viajar tranquila y segura, dentro de su transportadora homologada por IATA. Va a contar con una camita acondicionada, bebedero y comedero, y su transportadora será precintada por seguridad, como lo exige el control previo al vuelo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, siempre en nuestra presencia.
Nuestro equipo, con credencial habilitante para circular en la zona restringida, estará presente en todo momento, acompañando a tu mascota desde su ingreso hasta poco antes de que la aerolínea la recoja para su vuelo.
Una vez que te pongas en contacto con nosotros, te vamos a pedir que completes un formulario con tus datos y los de tu mascota para poder organizar el viaje. Una vez recibida la información, te enviamos una respuesta junto con el presupuesto. Para reservar un lugar, consideramos las fechas de vuelo que mejor se ajusten a tus necesidades. Nos encargamos de informarte y gestionar todos los requisitos que pidan la aerolínea, Senasa, Aduana, entre otros. En el presupuesto te detallamos todos los costos, incluyendo los gastos de la aerolínea tanto en origen como en destino, tasas aeroportuarias, certificaciones de Senasa, gastos de exportación, aranceles aduaneros, controles de seguridad aeroportuaria y demás trámites necesarios, desde la salida de Argentina hasta cumplir con los requisitos del país de destino.
Podemos coordinar, según dónde te encuentres, para pasar a buscar a tu mascota por tu casa, o si preferís, podés acercarla vos mismo al aeropuerto a nuestras oficinas, previamente acordado antes del vuelo. Contamos con caniles cómodos y seguros, y nos aseguramos de que tengan agua y todo lo necesario para su bienestar.
El día del vuelo, nos ocupamos de llevar a tu mascota al aeropuerto internacional y gestionar todo el proceso de embarque. Nos quedamos en el aeropuerto hasta que el avión despegue, garantizando su bienestar y seguridad durante todo el viaje.
Te vamos a enviar fotos y videos en tiempo real, y te entregaremos la documentación entre 24 y 48 horas antes del vuelo. En el destino, recibirás los originales, así tendrás toda la información completa para poder recibir a tu mascota. Al llegar al aeropuerto, vas a poder retirarla por tu cuenta, aunque en algunos casos es obligatorio contar con un broker para su liberación, según lo que exija la ley local. Si este fuera el caso, te brindaremos toda la información para contratar a un broker, quien se encargará de la liberación para que puedas reencontrarte con tu mascota o que la reciba la persona que la espera.
Despachante de Aduana, Importador y Exportador, Agente de Cargas, Agente IATA y IATA CASS, Carga aérea y Marítima.
Despachante de Aduana, Agente de Cargas, Agente IATA y IATA CASS